Learn Spanish Away se enfoca de forma única en España a la enseñanza de español como lengua  extranjera a misioneros y obreros cristianos que necesitan el español como una herramienta esencial en sus ministerios. Creamos un ambiente propicio de aprendizaje de la lengua totalmente de inmersión, desde principiantes a niveles avanzados. Los programas de estudio se crean de acuerdo a las necesidades del estudiante y a su nivel, por lo que desde el principio el estudiante y nuestro equipo discuten el tipo de curso y programa, al mismo tiempo que se hace una prueba de nivel.

 

Learn Spanish Away ofrece algo más que una escuela de español convencional al utilizar la Palabra de Dios como un instrumento importante para la adquisición de lenguaje, de tiempos verbales y de reglas gramaticales, lo que es un incentivo para el estudiante. Como lo es también el poder orar, compartir su testimonio, cómo Dios ha cambiado su vida, además de ser capaz de hablar de su ministerio o la obra que realiza.

 

Learn Spanish Away se especializa en ofrecer cursos de Cultura e Historia de España, que son una base para el estudiante para conocer mejor y acercarse a la Cultura española del Siglo XXI con información relevante que le ayude a vivir más fácilmente en España.

español misioneros y obreros cristianos

             Mi habilidad de hablar  español ha mejorado rápidamente desde que he tenido a Raúl como profesor. La combinación de temas culturales, gramática y actividades ha hecho que las clases sean interesantes y el enfoque y metodología personalizados de Raúl y su incorporación de nuestra fe común ha sido irreplicable. ¡No puedo dar una recomendación  de "Learn Spanish Away" más fuerte a otros obreros cristianos!

 

Angie

Estados Unidos

© 2015 Learn Spanish Away SL

Call us:

+34 958 089940
 

 

Avenida de América 28, 18006
Granada (Spain)

(Entrance via C/ Roma 4)

Find us: