"Después de muchos años enseñando español, estoy convencido de que no hay una edad límite para aprender un idioma. Lo más importante es mantener el entusiasmo y el deseo de aprender, y por supuesto un buen sentido del humor."

Raúl es el director y principal profesor de Learn Spanish Away. Ha enseñado español desde 1995, y lo ha hecho de forma continua en el Reino Unido, y posteriormente en Granada. Tiene una considerable experiencia en la enseñanza con adultos, profesionales y estudiantes de carrera al haber trabajado en la Universidad de Londres en Queen Mary, después en la Universidad de Birmingham, en el Centro de Lenguas Modernas y también en el Centro de Lenguas Brasshouse Language Centre.

Además de su dilatada experiencia, está cualificado para enseñar español al haber estudiado Filología Hispánica en la Universidad de Salamanca, además de haber recibido una buena formación profesional en la enseñanza del español como lengua extranjera a través de múltiples cursos y talleres en la Universidad de Salamanca y Universidad de Birmingham.

 

Su experiencia le ha dado la oportunidad de enseñar a personas de una gran variedad de niveles y edades, y siempre estructura sus clases de acuerdo a los niveles y necesidades de cada individuo o grupo.

© 2015 Learn Spanish Away SL

Call us:

+34 679663679